Nuevo, moderno y exclusivo, situado frente al Mar Caribe

Image is not available
SAMAWI HOTEL

Reserve unas vacaciones caribeñas, una escapada familiar o una convención de negocios.

Descubrirá un alojamiento de lujo, un servicio cordial y excelentes comodidades, ubicado frente a las cristalinas aguas del mar caribe en la bahía de San Andrés, con una piscina al aire libre con increíble vista al mar.


Rodeado de comodidades que se volverán una experiencia inolvidable
Ideal para Nadar o bucear en las cálidas aguas del mar Caribe en la Reserva de Biosfera y explorar las playas paradisiacas de San Andrés, disfrutar de un día en las islas y cayos, Vivir experiencias increíbles, practicar deportes náuticos o simplemente relajarse en las tranquilas aguas.

Slider
CONCIERGE
BAR
WIFI
PISCINA
RESTAURANTE
REUNIONES
Slider
SERVICIOS DESTACADOS
piscina infinity

En el bar de la piscina se sirven cócteles, cervezas artesanales, zumos, batidos, picadas y tablas de quesos, para complementar el disfrute del sol caribeño o terminar la noche bajo la luna. Desde nuestro exclusivo lounge del tercer piso

Arak Bar

Disfruta de lo mejor del café colombiano deliciosa pastelería y nuestros exclusivos tragos de autor, acompañado de un ambiente íntimo para compartir momentos únicos.

RESTAURANTE CARDAMOMO

Nuestro exclusivo restaurante presenta una cocina de autor moderna fusionada con productos típicos del caribe y el lejano oriente; la cual logra exaltar las tendencias culinarias del mundo y a su vez recorrer los sabores de nuestros mares.

EVENTOS

Los salones de reuniones del Samawi Hotel San Andres son el sitio ideal para la celebración de todo tipo de eventos corporativos y sociales. Contamos con un staff y todo el equipamiento para la organización y desarrollo de su evento

Galeria de Imagenes
Slider

Nuestras Habitaciones

Correo:  Reservas@samawihotel.com

Tel: + 57 315 8125556 | +57 (8) 5121196

Dirección: Cra 1 # 1-214, San Andrés y Providencia

Reserva desde SmartPhone

Galeria El Hotel - QR Code Friendly